Personalizaciones Textiles

Personalización Textil

Todos estos elementos pueden ayudar a tu empresa u organización sin ánimo de lucro a ganar, conservar y fidelizar clientes. Si eres un particular, esta técnica puede ayudarte a crear prendas que te diferencien entre la multitud.

En FrancoCollection somos especialistas en personalización textil: podemos producir ropa personalizada de gran calidad y asesorarte dependiendo de tus necesidades, tipo de diseño, colores que quieres utilizar, urgencia del pedido y la cantidad de prendas a personalizar. Si aún no tienes claro qué técnica de impresión utilizar, en cada una de las siguientes secciones podrás pedir asesoramiento de la técnica de impresión que te ayudará a informarte de cual es la mejor técnica para tu pedido de camisetas personalizadas u otro tipo de ropa customizada.

Sublimación Textil o Full Print

La nueva tendencia de la moda y en publicidad. La sublimación textil es una técnica usada hace años pero utilizada desde hace poco para la realización de camisetas y otro tipo de personalización textil. Esta técnica no tiene limite  de impresión y ofrece resultados con colores vivos y resolución fotográfica. Se recomiendan pedidos a partir de unas 10 unidades.

Vinilo en camisetas

El vinilo en camisetas es una técnica de personalización textil perfecta para equipos deportivos o ropa técnica. Barata y rápida, permite realizar prendas únicas y diseños simples, nombres, números o etiquetados personalizados… a un color.

Transfer en camisetas

Las camisetas personalizadas con Transfer ofrecen la posibilidad reproducir fotografías, imágenes o logos con gran número de colores o degradados. Es la técnica de personalización textil perfecta para realizar pedidos de pocas unidades en un tiempo record y coste bajo.

Mostrando todos los resultados 1

My Tickets is currently in testing mode. No financial transactions will be processed.

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat
0

Tu carrito